КОГДА У МЕНЯ ЕСТЬ НАСТРОЕНИЕ - Я ГОТОВЛЮ. КОГДА У МЕНЯ НЕТ НАСТРОЕНИЯ - Я ЕМ.

КОГДА У МЕНЯ ЕСТЬ НАСТРОЕНИЕ - Я ГОТОВЛЮ. КОГДА У МЕНЯ НЕТ НАСТРОЕНИЯ - Я ЕМ.

25 enero 2009

BIENVENIDOS


EL BLOG ESTA EN CREACION - La idea es compartir las recetas internacionales de buena comida que yo tengo y que yo juntaba casi 30 años, enseñar como preparar la comida rica (para mi es significa sana), como utilizar las herbas aromaticas y etc.

Ademas, como me gusto mucho cebar y tomar Mate (no se como yo vivia en Rusia sin Yerba Mate), voy a publicar aqui todo que puedo encontrar sobre esta MAGICA YERBA ~ NATURE'S SUPERFOOG YERBA MATE... Tambien, deseo encontrar muevos amigos... BIENVENIDOS y vamos ponemos la pava...

MUCHAS GRACIAS PARA TODOS - LOS INVITO A FORMAR PARTE DE " MUCHO GUSTO - THE HAPPINESS FOOD PLANET " - SALUDOS PARA TODOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario